La Consultora Alejandra Salinas nació en 1994 como una consultora focalizada en la asistencia de personas y empresas bajo la dirección de Alejandra E. Salinas. Somos un equipo profesional multidisciplinario con acabada experiencia en el ámbito empresarial y nuestra especialización es la selección, capacitación y desarrollo de Recursos Humanos.
Hacia dónde vamos
Qué haremos para lograrlo
De qué manera
Nuestro deseo es ser reconocida como la consultora en Recursos Humanos que provee la mejor información sobre perfiles y herramientas para el bienestar de las personas.

 

 

Nuestro camino es la investigación, innovación, aplicación de herramientas y asesoramiento. Para ello utilizamos la Psicología, Neurociencias, Ontología del Lenguaje, Filosofía, Pensamiento Sistémico y Astrología, entre otros.

Compartimos el conocimiento, dando feedback en todas nuestras reuniones, búsquedas y asesorías, capacitaciones.

Con un trato sincero, respetuoso, optimista y acciones sustentables.
Nuestro Futuro

Asertiva

Es una empresa SRL que nació en el año 2009 por la necesidad de un cliente en ingresar profesionales capacitados y preparados para una tarea determinada en forma tercerizada (Outsourcing). Asertiva es nuestra mirada al futuro que condensa toda la trayectoria de 20 años de trabajo y aprendizaje con la Consultora Alejandra Salinas.

Contacto

Correo: consultora@alejandrasalinas.com.ar

Teléfono: +5411 - 5368-7657

              +5411 - 5368-7658

Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal

  • Facebook Social Icon